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Alkosto y su pésimo servicio al despachar productos

Compre una nevera el 3 de septiembre en alkosto de la 170, me dijeron que el despacho se haría para el 7 de Septiembre y nunca llego….al ver que el día 8 Septiembre no había llegado mi producto llame y o sorpresa la respuesta de la niña del call center… 1. Que el día 7 de septiembre no habían podido hacer el despacho. 2. el día 8 de Septiembre generaron el despacho pero el teléfono de contacto no contestaba y no podían entregar el producto
…al rectificar los datos me di cuenta que el teléfono que tenían de contacto no era el mío y se lo hice saber a la niña, y ella respondió, que ese era el que tenían y ya, yo le dije que en el tiquete de compra físico el cual yo tenia estaba mi verdadero teléfono y que no podía entender por que tenían ese numero…las únicas 2 soluciones que me dio fueron 1. que me podían enviar un mensaje al numero registrado y en el mensaje enviaban un numero de verificación para yo poder así actualizar mis datos (cosa que no se podía hacer pues el numero era erróneo) 2. Que me tenia que acercar nuevamente al punto de venta y rectificar mis datos para así poder despachar el producto…:(:(:( en serio?? vivo a las afueras de Bogotá y su frase final fue que ese era el protocolo de verificación(sin importar que ellos eran los que habían cometido el error)
Las grandes superficies jugando con el cliente y no pasa nada…

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Escrito por paloma

Cansada de las NOTICIAS BASURA que se esparcen como virus

¿Gustavo Bolivar hablando de ladrones? ¿Es en serio?