En

SCOTIABANK NO ES SEGURO

Llevo dos años siendo cliente de ScotiaBank, no hablaré hoy de la poca prioridad que he tenido para que me ofrezcan otros productos, sino la inseguridad que he tenido que pasar con este banco.
A principios del mes de Julio, con mi quincena recién depositada, me llegó un mensaje de confirmación de una transferencia… Claramente ¡NO ERA YO!, en lo que trataba de acceder mi cuenta, la cual fue hackeada, contraseña bloqueada, código telefonico de seguridad bloqueado y que alguien contestara mis llamadas, me robaron $600,000.
No solo tuvieron el acceso a mi banca en línea, sino que estaban haciendo una fiesta con ella.
Después de el susto, de los 10 días de espera para recuperar la plata, cambiar tarjeta y demás… me volvieron a hackear 20 días después.
Tuve que cambiar numero de celular, correo, tarjeta.
No me han hecho la actualización de datos, por lo que no tengo acceso a mi banca en línea.
de verdad PESIMO SERVICIO.

Reportar

Comentarios

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Loading…

0

¿Qué opinas?

Escrito por jamesperez

Linkedin se prostituyó?

Planeación de obras o mas bien otro tapado?