En

Soporte técnico banco Falabella

El servicio de soporte técnico es de lo peor, no hay manera de contactarse por teléfono y sus únicos canales son whatsapp o messenger, pero no es nada efectivo ya que la atención es demasiado tardada. 

El viernes 10 de abril, estuve intentando contactarme desde las 3pm y a las 10 pm aún no me atendían, sólo me llegaban mensajes automatizados indicando que seguían buscando un asesor… Luego sobre las 10:30 al fin me respondieron, pero como yo a las 10:35 no había contestado, simplemente cerraron el caso y me dijeron que si quería atención debía hacer todo el proceso nuevamente. ¡Nefasto!

Esta queja fue creada ¡Crea tu Queja!

Reportar

Comentarios

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Loading…

0

¿Qué opinas?

Escrito por Jenny

EL MINISTERIO DE CULTURA NO HA PROPUESTO NADA EN LA CUARENTENA

Las cuentas de ahorro no producen nada (OJO!)